top of page
Foto del escritorJaramillo Abogados

José Alfredo Jaramillo nombrado en órgano internacional de competencia

José Alfredo Jaramillo nombrado en órgano internacional de competencia


La designación la hizo la Superintendencia de Industria y Comercio.



Abogado José Alfredo Jaramillo RELACIONADOS: SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Por: Justicia 15 de marzo 2021 , 10:57 a. m.

El abogado José Alfredo Jaramillo fue nombrado Agente No Gubernamental de la Red Internacional de Competencia (ICN).


La designación la hizo el Superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto.


Este organismo internacional "proporciona a las autoridades de competencia un lugar especializado pero informal para mantener contactos regulares y abordar problemas prácticos de competencia" a nivel global para la mayor protección de los consumidores.


La ICN es el "único organismo mundial dedicado exclusivamente a la aplicación de la ley de competencia y sus miembros representan a las autoridades de competencia nacionales y multinacionales".


El nuevo miembro del organismo señaló en sus redes sociales: "Muy honrado y comprometido con este nuevo encargo de NGA en el International Competition Network

@IntCompNetwork"


https://www.eltiempo.com/justicia/servicios/jose-alfredo-jaramillo-elegido-agente-de-red-internacional-de-competencia-573489

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page