top of page

José Alfredo Jaramillo nombrado en órgano internacional de competencia

  • Foto del escritor: Jaramillo Abogados
    Jaramillo Abogados
  • 18 mar 2021
  • 1 Min. de lectura

José Alfredo Jaramillo nombrado en órgano internacional de competencia


La designación la hizo la Superintendencia de Industria y Comercio.



Abogado José Alfredo Jaramillo RELACIONADOS: SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Por: Justicia 15 de marzo 2021 , 10:57 a. m.

El abogado José Alfredo Jaramillo fue nombrado Agente No Gubernamental de la Red Internacional de Competencia (ICN).


La designación la hizo el Superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto.


Este organismo internacional "proporciona a las autoridades de competencia un lugar especializado pero informal para mantener contactos regulares y abordar problemas prácticos de competencia" a nivel global para la mayor protección de los consumidores.


La ICN es el "único organismo mundial dedicado exclusivamente a la aplicación de la ley de competencia y sus miembros representan a las autoridades de competencia nacionales y multinacionales".


El nuevo miembro del organismo señaló en sus redes sociales: "Muy honrado y comprometido con este nuevo encargo de NGA en el International Competition Network

@IntCompNetwork"


https://www.eltiempo.com/justicia/servicios/jose-alfredo-jaramillo-elegido-agente-de-red-internacional-de-competencia-573489

 
 
 

Comentarios


bottom of page